Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

Huytaka - El Despertar de Soracá

Huytaka - El Despertar de Soracá

El Despertar de Soracá


Idioma: Idioma: es español
Palabras: 473240
Páginas: 340
Ebook
ePub libro

Otros usuarios que descargaron este ebook



Los amos secretos del mundo han retirado la vegetación del planeta Tierra con el fin controlar el suministro de oxígeno. Lo lograron con una serie de falsas pandemias. Una raza de semillas estelares deberá luchar para liberar a quienes se dejen.

Una supuesta pandemia de tos sangrante debida al ozono expulsado por una mutación en toda la vegetación del planeta, condujo a la erradicación del reino vegetal en La Tierra durante los años 2030s. Hacia el final de siglo, el aire oxigenado es un servicio de paga en un mundo caótico y estéril. Domingo, un libre pensador joven, tiene recurrentes visiones con una Diosa precolombina. Conoce a Érika, una adolescente que le enseña un viejo libro: “Huytaka la Libertadora”. Este declara abiertamente que la devastación vegetal fue el resultado de una conspiración para tener el control del suministro de oxígeno en el mundo y, en general, que toda la historia registrada es una mentira para moldear a la población. Domingo descubre que en una vida anterior fue un mohán Muisca guiado por Huitaca y que su misión es tomar parte en la lucha por liberar a la gente de un profundo estado de hipnosis. Domingo y Érika terminarán enfrascados en una peligrosa rebelión contra los señores del mundo y sus fuerzas oscuras.

Nota a junio de 2021: Quería escribir una espeluznante distopía, pero es un jardín de rosas en comparación a lo que le espera al mundo dentro de muy poco.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica
Relacionados
e
Ebook
GRATIS
0
0