Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

Jetas

Jetas

El juego de rol de colegueo, ganchitos, traiciones, birras y muuuuuchas risas


Jetas 01



Idioma: Idioma: es español
Páginas: 68
Ebook
pdf libro
ISBN: 978-84-121170-3-5

Otros usuarios que compraron este ebook



Jetas es un juego de humor caricaturesco, donde nos metemos en la piel de originales personajes estereotipados para reírnos de todos y empezando por nosotros mismos con tópicos y faltadas varias.

Choni poligonera, aldeano cateto, juppie cocainómano, taxista facha, política corrupta, camello trapichero, portera cotilla... y por supuesto, minorías, condiciones sexuales y otras características protagonistas dignas de películas de Almodóvar y Torrente. Todos nos valen para cambiar de vida y meternos en ambientes de todo tipo, desde lo rural más profundo a la sombra del toro de Orborne hasta las acristaladas manzanas del barrio de negocios, pasando por zonas industriales, barrios degradados. etc. Con un sistema realmente sencillo basado en el dado de 10 caras, el juego refuerza la interacción, la improvisación y las situaciones graciosas, groseras, escatológicas, gamberras y locas. Exageraremos las diferencias para darnos cuenta de que todos somos muy parecidos al final.

Incluye el polivalente sistema todo en uno, con el que podrás improvisar una aventura al vuelo, o incluso jugar sin DJ principal (estamos locos). Determinar a base de pifias y gritos de ¡ganchito! quién paga los aperitivos. El puteo entre jugadores y DJ está asegurado echando mardisiones y usando con sabiduría las cartas de tu baraja. Y por supuesto, no dejamos atrás los políticamente incorrectos efectos de las drogas y muchas más mecánicas fáciles que te harán pasar un buen rato con los colegas.

¡Hasta podréis montar vuestra propia banda y conquistar territorios para dominar las calles de tu barrio o incluso de tu ciudad!

Jetas será perfecto para desahogarse y divertirse con sesiones cortas, permitiéndote jugar aventuras cuando no dispones de más de una hora y cuando quieres dedicarle una tarde larga a liarla parda.

¡Un juego de Óscar Tortajada “Viletus” y David Gutierrez “Guty!


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica
Relacionados