Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

+18
Caza de brujas

Caza de brujas

Esa gente debería saber quiénes somos y contar que estamos aquí, XIII


Esa gente debería saber quiénes somos y contar que estuvimos aquí (1836-1936): Una novela con hipo XII



Idioma: Idioma: es español
Palabras: 10000
Páginas: 13
Tamaño: 140 ks
Ebook
pdf libro


Aquí se revelara qué ocurrió realmente en Tunguska, el por qué de la explosión mas grande jamás registrada, que tiene mucho que ver con la huida de los hermanos Bécquer y la destrucción de la cabeza del dios del mal Arhimán. llegaremos a esta conclusión de la mano de Leon Kulik, primer investigador del fenómeno, a quienes guiarán sobre cómo financiar su expedición Alexander Bogdanov y Alexis Tolstoi, autores de Estrella Roja y Aelita, respectivamente, además de dos de los sabios más apreciados de la Revolución Rusa.

Por su parte, Dashiell Hammet será el encargado de hacer llegar estos informes a los Amigos del Orden, de la mano de Juan Ramón Jiménez. Igualmente, conoceremos el nombre actual del capitán francés que ya en el primer relato de esta saga era un misterio: Evo Long.

Esta vez, por tanto, la narrativa se cimentará en informes cruzados, mostrando así que este es el mejor, más importante, relevante y trascendente proyecto literario que se ha emprendido jamás en cualquier lengua.

«Caza de brujas» es el segundo de los diecisiete relatos que componen «Esa gente debería saber quiénes somos y contar que estuvimos aquí (1836-1936): una novela con hipo» que transcurre fuera de Madrid. Se trata del décimo segundo segmento para una saga histórica que abarca un siglo, en la tradición de «Los episodios nacionales» o «El ruedo ibérico», pero molando mucho más que estas dos juntas, dado que aquí también aparecen zombis, extraterrestres, vampiros, monstruos colosales y demás temibles criaturas, a las que, por cierto, en diversos capítulos también se enfrentan Galdós o Valle-Inclán, además de Emilia Pardo Bazán, Rosalía de Castro, o Pablo Picasso, entre otros ilustres. 


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica