Acompaña al piloto Jim en sus alocadas aventuras a través del espacio y el tiempo, viajando a extraños y remotos mundos, al far west o algo parecido, a lejanas galaxias y conoce nuevas civilizaciones.
Y sí, en el libro se explica que leches es un TUP y como conseguirlo...
"Tony Jim carga sus relatos de referencias a la subcultura y la ciencia ficción, desde lo más popular hasta historias prácticamente de culto, dotando a sus personajes de un humor basado en el absurdo y el malentendido, todo aderezado con unos diálogos que recuerdan a un Terry Pratchett joven en sus primeras novelas del Mundodisco."
"Cualquier que tenga conocimientos sobre el mundo de Star Trek será capaz de descubrir entre sus líneas pequeñas pistas que le llevarán al mundo trekkie. Sin dejar de lado las referencias a otras obras de la ciencia-ficción.
Una buena colección de relatos, que transcurren en distintos espacios lo que crea una gran cantidad de mundos diferentes para mayor disfrute de sus lectores.
Por otro lado, quiero alabar al personaje principal. Ese piloto que es un héroe atípico, al que ocurren divertidas y alocadas aventuras con un toque de humor absurdo que crea unas historias fáciles de leer y que anima a continuar historia tras historia hasta terminar todo el libro. Yo así lo he hecho, leyendo sin parar hasta terminar los nueve relatos que componen Consigue un TUP, viajarás."