Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

Incordié al piloto Jim

Incordié al piloto Jim

Viajes en el tiempo y aventuras siderales


Ebook
ePub libro mobi libro
1,99 €
DESCARGAR
PAGA SI TE GUSTA


El piloto Jim es un gran héroe galáctico protagonista de un sin fin de aventuras siderales repletas de humor. Así veremos en estas páginas como el piloto Jim, inicialmente un laureado piloto de la Flota Estelar, cambia de profesión para convertirse en una especie de detective espacial a sueldo encargado de extraños casos, en misiones de exploración y espionaje y en peligrosos rescates de miembros de la realeza. Por no mencionar complicados casos de desapariciones y secuestros en los que el piloto Jim se verá también implicado.

El autor Tony Jim te presenta sus desternillantes cuentos, repletos de aventuras, diálogos cómicos y humor. ¡Diviértete leyendo historias fantásticas ambientadas en el mundo de Star Trek!

¿Quién es Tony Jim Jr.?

Tony Jim es articulista y escritor de relatos de ciencia ficción. Licenciado en Historia, ha publicado escritos en los fanzines Base Estelar, Diario de Abordo y 1701, entre otros.

También ha sido miembro del equipo de redacción en la revista TGT.Press y del Club Star Trek de Cataluña.

Es socio fundador de las asociaciones T de Trekkies y del Club Català de Ciència-ficció i Fàndom.

¿Cuáles son sus obras?

Tony Jim ha publicado varios libros: “Relatos del piloto Jim: una odisea trek”, “Jim, héroe galáctico” y “Más Jim de lo que creéis”. Las tres obras, de lectura independiente, son recopilatorios de relatos de ciencia ficción en los que el piloto Jim es protagonista de divertidas e hilarantes aventuras ambientadas en un universo habitado por klingons, romulanos y ferengis, entre otros. En estos entretenidos relatos el lector también verá referencias a otros mundos fantásticos como Star Wars o Stargate.

Si te gusta la ciencia ficción, la lectura, o simplemente te consideras trekkie, ¡éstos libros son para ti!

Cuentos llenos de humor, aventuras y entretenimiento te están esperando.

“Libro recomendado para cualquier edad, sexo y creencia religiosa, para pasar un rato agradable y divertido en el universo Trek para los amantes (obra imprescindible para los que nos sentimos trekkies) y no tan amantes de esta mítica saga.” Ignasi Bonet

“Este autor me recuerda a Terry Pratchett pero en castellano. Imaginación a porrillo y un humor de lo más psicodélico y original. Sus relatos son una locura muy divertida.” Luisa Ortigosa.

“Lectura amena y totalmente recomendada. Una buena idea para iniciar a alguien en el universo Star Trek” Elena Jarauta.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica