Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

La Universidad del Momento

La Universidad del Momento


Ebook
ePub libro mobi libro



Cano, es el primer apellido, y el apodo, de un hombre joven, y enfermizo, quien vive marcado por una adolescencia problemática, desde la que maneja una teoría que es muy particular, y arriesgada.

¿En realidad, quién, o quiénes, manejan este mundo? La idea de sentirnos débiles, a nadie le resulta agradable. Y es algo que ha de ser clarificado.

Pero, su pensamiento, y mirada, fuera de lo común, descubren una serie de instituciones, las cuales, están dando indicios de una situación fortificada, inclusive, de un dominio, sobre el mapa de esta sociedad, que puede ser justo, o injustificable.

Cano, junto su familia, que son sus tres compañeros del piso de tutela: Fedra, Iris, y Karlos, irá realizando descubrimientos. Descubrimientos, de ciencia ficción, presente y real, como lo son ellos, al margen de las enfermedades mentales que sufrieron hace años.

Introduciéndonos en la Universidad del Momento, respiraremos, muy de cerca, el verdadero poder de los mejor situados en el trasfondo de la sociedad.

La UDM, desde el español Siglo de Oro, trabaja a favor de los más altos objetivos de esta humanidad. Y, sin embargo, como es conocido por todos, y cabe subrayar, cuando hay algo que se gana, hay algo que se pierde. Por tanto, ante el poder, puede encontrarse una dependencia, ante el conocimiento universal, puede tenerse una pérdida sin salida, y ante las amistades, hay secretos que guardar, que son crueles, con respecto a la confianza de los protagonistas.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica