Las deidades siempre nos han ayudado a representar aquello que desconocemos. Hemos creado mitos y leyendas que nos ayudan a aceptar lo que nos resulta demasiado doloroso o difícil de entender. La muerte es uno de esos temas que hacen que necesitamos buscar significados más allá de lo que sabemos (hasta ahora) que es real.
A lo largo de la historia hemos imaginado a los dioses como seres épicos y esbeltos en alguna mitologías. En otras, son criaturas fuertes y despiadadas. Hemos creado historias para representar su existencia.
Nuestra protagonista ha decidido servir a la propia diosa muerte.
Y va a descubrir cómo es la diosa de verdad.
Gracias a Kaalshya (https://lektu.com/a/kaalshya/7980) por la maquetación de los formatos EPUB y MOBI y a Laura Tejada (https://lektu.com/a/laura-tejada/2608)por sus correcciones y ayuda.
¡Me ha gustado mucho! Es un relato corto pero consigue crear una atmófera perfecta (o podrida, mejor dicho) con tan solo unas pocas palabras. La voz de la protagonista está muy bien trabajada, práctic... Más
La historia de este relato parece antigua, salida de algún lugar profundo de la tierra, donde los dioses son de carne y se oyen ecos que te hielan por dentro.