Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

Todo lo que toques

Puntuación 4.82


Comparte esta crítica
Marta
por Marta · 11/may/2020
Descargó este producto
¡Muy curioso!

Antes de todo quiero aclarar que no suelo leer fantasía, prácticamente no he cogido ningún libro del género desde la adolescencia, le he ido perdiendo el gusto hasta limitar mis lecturas de narrativa a lo realista/contemporáneo, por lo tanto esta crítica no es más que un juicio de valor, aunque espero que se tenga en cuenta a la hora de darle al botón de descarga.
Simplemente decir que el relato es curioso, tanto por la temática como por la ambientación histórica. Me ha parecido de lo más brillante la creación de un sistema sociopolítico inspirado en el mito del rey Midas... sucedido en la Rusia del siglo XIX. Una mezcla rara e impredecible pero bien ligada.
En cuanto al ritmo narrativo reconozco que estoy sorprendida. En la ficción se suele ahondar en las descripciones y tirar de demasiadas metáforas y es algo que me agota sobremanera. Me ha resultado agradable que aquí -o al menos es como lo he percibido- se nos da la información justa y necesaria, con precisión, y la historia se ubica por sí misma mediante las acciones, el diálogo y los propios acontecimientos, muy al estilo de Stefan Zweig.
En conclusión, la historia corta "Todo lo que toques" es rica, amena y recomendable para todo tipo de lectores.
¡Deseo conocer más obras de Verónica Pazos en un futuro!

· 1
Regístrate para poder escribir tu comentario

Comentarios Total: 0
Sé el primero en escribir un comentario