Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

Verso y prosa, en gris y rosa
Ebook
pdf libro

Otros usuarios que descargaron este ebook



La mente humana es un laberinto en penumbras, un campo que llaman psique donde muchas veces libramos incontables batallas. A veces puedes convertir las palabras en escudos o armas, tal vez prefieras utilizarlas como una puerta de escape o quizá simplemente tus pensamientos entre lo positivo y lo negativo divaguen en aquel océano que es la mente. Esta antología es un testimonio poético de las guerras internas, de los conflictos invisibles que se desatan en los rincones más profundos de algunas mentes y contiene aquellos cúmulos o partículas de esperanza que habitan en otras mentes.

Cada párrafo y verso es un campo de batalla, donde algunos izan la esperanza cual bandera, otros se rinden ante sus adversarios y, otros tantos, simplemente son el adversario.

En estas páginas, los poetas y escritores exploran laberintos de la mente, compartiendo luchas, miedos y también sueños. Entre metáforas y emociones entrelazadas, se teje el tapiz de una resistencia interior o de un grito de auxilio compartido; eso es algo que tú, lector, determinarás. Encontrarás también viajes de la mente en la que se trata de tener una esperanza y algunos ven la luz.

Que esta antología sea una linterna para tus propias batallas, una compañía en tu soledad o esperanza, o un poco de lectura recreativa para compartir con tus demonios internos. Convierte, si así deseas, estas palabras en una antorcha, una puerta de salida, o en un escudo, espada y armadura para luchar contigo, recordándote que no estás solo, pues también otros ven en gris y rosa.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica