Autor, editor, ¿aún no conoces Lektu? Descarga nuestra presentación y únete a nosotros.

oferta
Una historia epiquísima

Una historia epiquísima

(pero real, ¿eh?)


de

ViCT

Idioma: Idioma: es español
Palabras: 57774
Páginas: 117
Tamaño: 295 ks
Ebook
ePub libro mobi libro pdf libro
DESCARGAR
PAGO SOCIAL
ISBN: 978-13-7093-828-5

Otros usuarios que descargaron este ebook



En esta apasionante, impactante y divertida historia épica repleta de acción, aventuras y, como no podía ser de otra forma, alguna que otra moraleja, el fatal y cachondo destino elige justo después de la madre de todas las batallas épicas al último guerrero en pie de Acipota, un histórico mundo del pasado más remoto, para enfrentarse a la mayor amenaza que jamás existió (un malo muy malo, como podéis imaginar).

Y claro, no todo iba a ser fácil, las cosas se tuercen un poco… bastante… ¡Mucho! Y claro, luego pasa lo que pasa, dando comienzo a la mayor aventura de su vida (al menos la única que vais a conocer) junto a un curioso grupo de amigos y amigas que lo darán todo (a su manera) para que las cosas se arreglen.

Adelante, no demoréis la lectura de esta gran obra que relata una historia real y verídica en la que se han inspirado incontables autores y autoras de fantasía y ciencia ficción, además de multitud de pelis y series. Os esperan dragones de bolsillo, carrobuses tirados por fornidos unicornios, balrogs trabajando en centros comerciales, individuos Elegidos por el destino, espejos mágicos cuyos poderes dan más de un quebradero de cabeza, brujas súper malvadas, magia muy mágica, viajes en el tiempo y muchos prodigios más.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica
Quienes descargaron este producto adquirieron también
c
Ecómic
SOCIAL
0
4.38
e
Ebook
SOCIAL
0
4.67
e
Ebook
SOCIAL
1
5

Onírica

de varios autores

e
Ebook
1,99 € GRATIS
2
5
e
Ebook
GRATIS
7
4.67
e
Ebook
SOCIAL
10
4.2
e
Ebook
SOCIAL
2
5
e
Ebook
GRATIS
2
4.67

CUPIDO DE ALAS NEGRAS

de varios autores