Revista número 9 de Vuelo de Cuervos, dedicada a la Historia.
Despedirse siempre es difícil, pero cuando lo haces mirando hacia delante y pensando en que todo lo que hiciste lo hiciste muy bien, ya es diferente. Y eso ocurre con Vuelo, así nos sentimos todo el equipo, nos despedimos con este último número, al menos, de momento, con el orgullo de haber hecho un trabajo lleno de ilusión, pasión y emoción en cada número y antología. Nuestro trayecto ha sido el de 5 largos años en los cuales hemos conocido a autores, ilustradores, articulistas, reseñistas, personas que han llenado nuestras páginas con sus mejores versiones y que con su ayuda han hecho de Vuelo lo que es, su casa, vuestra casa, nuestro nido hecho con ramas de cada uno de vosotros.
Para mí, como directora, ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, con sus altos y sus bajos, de la que he aprendido todo lo que sé hasta ahora. Vuelo de Cuervos ha sido algo más que una revista, ha sido mi sueño hecho realidad.
Gracias a los colaboradores de este último número y a todos los que se han prestado a ser entrevistados para cerrar esta etapa tan bonita.
Volveremos, de uno u otro modo, pero regresaremos. Millones de gracias.