Un pintor de lienzos en coma. Una mujer misteriosa. Un retrato para localizarla. Un viaje en busca de la verdad. Un entramado de mentiras y conspiraciones estirado durante décadas.
Santiago quiere saber quién es ella. Está muerta y le busca. Persigue su atención. El afán por saber por qué le ha elegido a él para comunicarse, le hace emprender la mayor aventura de su vida. Junto a Ernesto, el primo de la mujer misteriosa, aterrizan en La Habana, donde les espera un laberinto de pistas que les va dejando ella.
Pero alguien sabe que están allí. Les espía. Les acorrala. No va a consentir que la verdad salga de la isla. Es demasiada la oscuridad que rodea la verdadera identidad de Santiago.
Sin embargo, ella está por encima de todos aquellos que tratan de ocultar su propia muerta, y junto a la astucia de Santiago, cerrarán para siempre un capítulo que jamás debió ser abierto.
Al coger este libro no tenía muy claro lo que me iba a encontrar, pero eso no me impidió engancharme desde la primera página. Se trata de una historia de suspense con tintes paranormales que, a mi, me... Más