Autor, editor, ¿quieres subir tu contenido a Lektu? DATE DE ALTA AQUÍ

Operación Reloj

Operación Reloj

a la búsqueda del reloj perdido libro 1


a la busqueda del reloj perdido (ciclo de uroboros) 1



Idioma: Idioma: es español
Palabras: 60708
Páginas: 234
Ebook
ePub libro mobi libro
Ebook
mobi libro


Operación Reloj es una novela de aventuras no muy larga, con algo de ciencia y mucho de ficción.

En ella se relatan los hechos y “no hechos” acontecidos a un profesor de física de la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina), a principios del siglo XX, que sin quererlo se ve inmerso en una trama de espías y conspiradores internacionales, intertemporales e interdimencionales, donde encontrara cosas no buscadas y perderá cosas encontradas.

Donde los acontecimientos del comienzo de la I.G.M y las acciones bélicas que, como parte de la misma acaecieron en el sur del mundo, sirven de telón de fondo al desarrollo de la historia, aunque muchas veces ocupen los primeros planos.

Donde se habla del amor en forma implícita aunque marca una clara línea en el relato.

Donde también se habla del tiempo, sin casi mencionarlo y de relojes sin que exista ninguno en la trama.

El relato comienza a un ritmo moderado que se va incrementando con el paso de los capítulos, llevándonos desde la tranquila ciudad de Córdoba, de principio del 900 hasta las frías soledades que son el telón de fondo de la batalla de Malvinas, en diciembre de 1914, todo en una alocada carrera por alcanzar un misterioso invento, (pretendido por británicos, alemanes, norteamericanos y algunos extraños no del todo identificados) y a la mujer que lo lleva.

Todos los personajes mencionados en este relato viven exclusivamente en la imaginación del autor y cualquier coincidencia con personas reales es simplemente eso.

Si bien lo hechos históricos que se cuentan, como las personas que intervinieron en ellos, son reales, dado que los personajes son inventados, jamás interactuaron con ellos y todos los diálogos y acciones en común que se relatan son solo fantasía…o al menos eso se supone.


Regístrate para poder escribir tu crítica

COMUNIDAD Total: 0


Sé el primero en escribir una crítica